La Dirección de Educación del Municipio de Adolfo Gonzales Chaves, comunica que se encuentra abierta la inscripción de transporte para estudiantes de carreras terciarias y universitarias.
Los ingresantes que utilizarán el transporte por primera vez deben presentar la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, constancia de inscripción de la facultad o instituto al que aspira ingresar, constancia de alumno regular, certificación negativa de ANSES, horarios de cursada e ingresos económicos del grupo familiar (recibo de sueldo o declaración jurada).
Para los que deben renovar su inscripción, además de fotocopia de DNI, deben presentar certificado de analítico con estudios cursados o fotocopia de libreta universitaria completa, constancia de alumno regular, certificación negativa de ANSES y horarios de cursada.
Para entregar la documentación, deben acercarse a la Oficina de la Dirección de Educación, ubicada en el Centro Cultural «Georgina Valdez de Lafargue» de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs.
Para solicitudes en De La Garma, deben acercarse al Natatorio Municipal, de lunes a viernes de 9 a 13:00 hs.