Salen a la venta terrenos municipales

La Comisión de Viviendas de Gonzales Chaves informa que se encuentra abierta desde el 9 al 15 de mayo la inscripción al Registro Único de Postulantes Tierras de Dominio Municipal (ordenanza Nº 3078), para los interesados en adquirir un terreno para la construcción de una vivienda familiar, única y de ocupación permanente.

Los lotes están ubicados sobre avenida Presidente Perón (entre Alvear y Río Juramento -Circ.I, Sec.B, Frac.5, Parc.1-), en la continuidad del barrio Fonavi y lindante a las vías del ferrocarril. Es importante resaltar que estas tierras fueron recuperadas por el Departamento Ejecutivo Municipal y fraccionadas en terrenos de 15×30 metros.

Los interesados en acceder a los terrenos deberán cumplir con las siguientes condiciones: respetar los requisitos exigidos por la ordenanza de venta de terrenos; pago contado únicamente de $150.000; y división de lote con “cerco verde”.

Los aspirantes pueden inscribirse en Mesa de Entradas de la municipalidad en el Registro de Viviendas Municipales, a partir de este jueves -9-, en el horario de 8 a 13 horas.