REFERENTES DE EDUCACIÓN PRESENTES EN SOMOS TRES ARROYOS: TRANSPORTE GRATUITO ESTUDIANTIL, BECAS ESTUDIANTILES Y TEMAS RELACIONADOS A LA AYUDA DEL ESTUDIANTE CHAVENSE

Las referentes de Educación de nuestro Distrito Nora Menna y Mónica Larre brindaron una entrevista al medio de comunicación Somos Tres Arroyos en el cual dieron detalles sobre la educación en Adolfo Gonzales Chaves y de qué manera el Área de Educación está presente para dar su ayuda al estudiante.

🗣️ Nora Menna habló sobre el transporte gratuito de estudiantes terciarios :“En la actualidad se están haciendo 16 viajes por día y es un total de 140 chicos que se movilizan en esos viajes, que no es poca cosa. Este servicio es un privilegio para las familias por el difícil momento que todos estamos atravesando.”

↪️ Luego mencionó algunos servicios estudiantiles y económicos, entre ellos la carrera de Desarrollador Web, dos alquileres de casas en la ciudad de La Plata para acompañar a 27 estudiantes de nuestro distrito entre otras menciones de becas universitarias.

➡️ Por su parte, Mónica Larre trató el tema de las escuelas del distrito y detalló sobre la Escuela Técnica Nº1: “Nuestras escuelas están muy bien. Tenemos pendiente la finalización de la Escuela Secundaria Técnica Nº1 que ya estaría en su etapa final”

👉🏻 A través de los siguientes links se pueden ver las entrevistas completas:👇🏻

https://www.facebook.com/watch/?v=7077202925630147&extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&mibextid=2Rb1fB&ref=sharing

https://www.facebook.com/watch/?v=794971035407932&extid=WA-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&mibextid=2Rb1fB&ref=sharing