PROGRAMA DE APOYO A LOS CLUBES: RECORRIDO Y ENTREGA DE LA ÚLTIMA CUOTA 2022

➡️ En representación del intendente Marcelo Santillán, la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, y el director de Deportes y Tiempo Libre del municipio, Cristian Rabas Acuña, visitaron las instalaciones de las instituciones del distrito que participan del Programa de Apoyo a los Clubes.

👉 El beneficio para nuestros clubes, son:

✅ Ayuda económica destinada al sueldo de un profesor de escuelas deportivas.
✅ Ayuda económica para realizar trabajos de infraestructura.
✅ Transporte gratuito para los viajes de las Divisiones Inferiores.

↪️ En el recorrido los funcionarios dialogaron con los referentes de las comisiones directivas y se interiorizaron sobre los trabajos que están realizando a través de los subsidios que entrega el municipio.

👉 Recordamos que las entregas se materializaron en mayo, julio, septiembre y, la última cuota, en noviembre. Cada una son de $150.000 para cada club y tienen como objetivo las mejoras edilicias.

↪️ Además, las instituciones que tienen como principal deporte el fútbol recibieron pelotas para las divisiones inferiores.

✅ Sabemos de la importancia de los clubes en nuestro distrito, por eso continuamos acompañándolos para que puedan desarrollar sus actividades y brindarles a sus socios mayores comodidades.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán