Programa de actividades del 22 de agosto

La Municipalidad de Gonzales Chaves informa el programa de actividades para festejar el 103º Aniversario del Distrito, el próximo jueves 22 de agosto.

Las actividades comienzan a las 9:30 horas con la recepción de autoridades en la municipalidad, a cargo del intendente municipal Marcelo Santillán.

A las 10:30 horas se inicia el acto protocolar con el izamiento de banderas en la Plaza 25 de Mayo, que tendrá la presencia de la Banda Militar Combate de Perdriel del Regimiento de Caballería de Tanques 10, Húsares de Pueyrredón, de la ciudad de Azul.

A la misma hora, se realizará la apertura de kioscos y feria de artesanos en la Plaza 25 de Mayo

A las 11 horas, se inicia el desfile de instituciones sobre calle Bartolomé Mitre, entre avenida San Martín y General Paz (la concentración y salida será desde la Sociedad Española).

A la finalización del desfile, a las 13 horas, se abrirán al público los fogones en el predio de la estación del ferrocarril.

Y a las 14:30 horas, se inician los shows musicales con artistas locales y de la región, y las presentaciones del Grupo Volcán y de la banda de Caio Arancio, tributo a Soda Stereo. En el mismo escenario, se elegirá a la Embajadora 2019, entre las 10 postulantes que se presentarán en la tarde del 22 de agosto, frente al Palacio Municipal.