PRESENTAMOS EL CENTRO DE DÍA COMUNITARIO ANTE AUTORIDADES SANITARIAS

➡️ Profesionales del Centro de Día junto a integrantes del área de Discapacidad, Acción Social y a la Secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, expusieron sobre el importante acompañamiento que realiza el espacio en nuestro distrito.

👉 Fue en el Congreso de Salud Provincial (COSAPRO) que se realizó en Mar del Plata del martes 19 al viernes 22.

🗣️ Susana Suárez, ante trabajadores de la salud de distintos municipios, manifestó: «En el Centro participan aproximadamente 90 personas entre atención en los consultorios y participación en los talleres, y esto es el resultado de un trabajo Interdisciplinario, con un asesoramiento todo el tiempo de Provincia y de la Región».

🗣️ Y agregó: «Hemos logrado ponerlo en funcionamiento, y eso se trata también por el excelente equipo que hay detrás de todo este trabajo»

↪️ También participó la coordinadora del espacio, Claudia Palavecino, la directora de Acción Social, Norma Campagnoli, y la referente del área de Discapacidad, Susana González, junto a profesionales de las distintas áreas.

➡️ El Congreso reunió a las principales autoridades sanitarias nacionales y de los 135 municipios de la Provincia, y contó con mesas temáticas, presentación de trabajos científicos, relatos de experiencia y distintas exposiciones.

👉 El cierre estuvo a cargo del gobernador, Axel Kicillof, junto al ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak.