POSITIVA REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA LIGA DE FÚTBOL Y DE REPRESENTANTES DE LOS CLUBES DEL DISTRITO

👉 El intendente Marcelo Santillán recibió al presidente de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol, Sergio Pescader, al vicepresidente primero, Juan Manuel Balbuena, y a representantes de los seis clubes de nuestro distrito que participan en la Liga: Agrario, Deportivo Garmense, Deportivo Independencia, Huracán Ciclista, Juan Eulogio Barra y San Martín.

↪️ En el encuentro, que también contó con la presencia de la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, del secretario de Seguridad, Jorge Carabajal y del Comisario Daniel Dupuy, se dialogó sobre los procesos en la seguridad para los partidos que nuestros clubes hacen de local en simultaneo.

🗣️ En el comunicado que presentó la Liga Tresarroyense expresan: “Luego de exponer cada uno su postura, el Intendente chavense y el propio Comisario Dupuy quedaron a disposición para dar solución a la situación y en breve lograr cubrir los 3 partidos del Distrito Cháves en simultaneo”.

✅ La nota completa que se puede ver en http://www.ligafutboltsas.com.ar/reunion-19/ es la siguiente:

El lunes por la tarde el presidente de la Liga Regional Tresarroyense, Sergio Pescader junto a Juan Manuel Balbuena y los presidentes de los clubes de Adolfo Gonzales Chaves se reunieron con el Intendente de ese Distrito Dr. Marcelo Santillán y el Comisario Dupuy de la Comisaría de Chaves en pos de encontrar una solución a la cobertura policial de los partidos de fútbol.

Luego de exponer cada uno su postura, el Intendente chavense y el propio Comisario Dupuy quedaron a disposición para dar solución a la situación y en breve lograr cubrir los 3 partidos del Distrito Chaves en simultaneo.

Con la lógica alegría de considerar solucionado o en vías de solución este tema en Adolfo Gonzales Chaves, ahora la dirigencia liguista aguarda una cita con el Intendente de Tres Arroyos, Don Carlos Sánchez para tener la misma reunión y buscar la solución definitiva a la cobertura policial.