Los natatorios municipales ya funcionan a pleno

Los natatorios municipales de De la Garma, Chaves y Juan Eulogio Barra funcionan a pleno en el inicio de la temporada de verano para el programa de Escuelas de Verano y para la comunidad en general.

El director de Deportes y Tiempo Libre, Cristian Rabas Acuña, indicó que se pusieron en funcionamiento todos los natatorios en las localidades con las escuelas de verano por la mañana, al mediodía los Centro de Educación Física con las clases de aprendizaje y por la tarde pileta y nado libre.

Además, informó la puesta en marcha de la colonia de adultos, que tendrá “tres días de trabajo en el agua y dos días de actividades como newcom, tenis de mesa, talleres de cultura y de arte, además de actividades recreativas que van a ser itinerantes por distintos puntos de la ciudad, como el Parque Tantanakuy, Plaza Inmigrantes y Camino de la Salud. 

Respecto a los horarios de pileta, desde las 13 y hasta las 19 horas se reciben inscripciones en el natatorio de Gonzales Chaves (Italia 70). Los horarios de nado libre son de  13 a 16 horas; de 16 a 18 funciona la pileta libre, y de 18 a 19 vuelve el horario para los que quieran hacer nado libre