LA GARMENSE JORGELINA VERGARA CONTINÚA ENTRENANDO DE CARA AL MUNDIAL DE BIARRITZ

➡️ La Pelotari de De la Garma, Jorgelina Vergara, fue preseleccionada por la Confederación Argentina de Pelota para entrenar en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) el último fin de semana.

👉 Fue el segundo encuentro con sus compañeras de selección Argentina (el primero había en marzo) de cara al XIX Mundial de Pelota Vasca, que se desarrollará del 23 al 29 de octubre en Biarritz, Francia.

↪️ Jorgelina cuenta con muy buenas actuaciones en el torneo que organiza la Federación Bonaerense, lo que hace que esté entre las mejores de nuestro país y con posibilidades de ganarse un lugar para representarnos en el Mundial.

👉 La especialidad de la garmense es la modalidad Frontball: creada en 2008 es una disciplina deportiva nueva, dinámica y moderna; y es un punto de intersección de diferentes juegos de pelota a mano practicadas en todo el mundo.

✅ Desde dirección de Deportes y Tiempo Libre del municipio felicitamos a Jorgelina por su alto nivel de competencia, le agradecemos por representar tan bien a nuestro distrito y la acompañamos en este importante camino de preparación.