En Intendente entregó nuevos subsidios

El Intendente Municipal, Marcelo Santillán, hizo entrega de subsidios del Fondo de Financiamiento Educativo a escuelas e instituciones del distrito de Gonzales Chaves.

Lo hizo en una reunión llevada a cabo en la sala de Reuniones Adolfo Gonzales Chaves de la municipalidad, junto a las directoras y representantes de los establecimientos educativos.

Las Instituciones que recibieron los beneficios fueron el Centro de Educación Física Nº 38 ($ 22.500 destinado a cubrir gastos por el uso del natatorio “Complejo Costa” durante los meses de julio a diciembre. Primeramente el Departamento Ejecutivo entregó un subsidio de $67.500 para abonar los meses de abril a junio, lo que hace un total de $90.000 a la fecha); la Escuela Educación Secundaria Nº 4 ($16.000 mensuales hasta diciembre destinado al Proyecto extensión comunitaria “La Radio en la EES Nº 4”); la Escuela Primaria Nº 5 de Juan Eulogio Barra ($6.600 mensuales de abril a diciembre para cubrir gastos por el traslado de equipo de Orientación de la Escuela Primaria Nº 8 a la localidad); el Centro Educativo Complementario Nº 801 ($40.000 destinado a cubrir gastos diarios de la institución.

El intendente estuvo acompañado de la directora de Cultura y Educación del municipio, Natalia De Francisco y la referente de Educación, Nora Menna.