El Intendente Municipal participó del acto en la Plaza del Inmigrante

En el cierre de lo que fue la Semana de las Artes, se llevó a cabo en horas de la tarde de hoy la reinauguración del mural de la Plaza del Inmigrante de nuestra ciudad, evento que estuvo organizado conjuntamente por la Sociedad Española, el Jardín N°905 Silvia Roggetti y la Escuela de Educación Estética N°1.

El intendente Marcelo Santillán participó del acto junto a su equipo de gobierno municipal, ocasión en la que agradeció a las instituciones por la acción de mantener «vivos nuestros valores que nos identifican como pueblo», y lo definió como “un acto trascendente que la comunidad tenga esta integración para homenajear a nuestros inmigrantes”.

“Y este es un tema de debate hoy, porque vemos que en el ámbito nacional se está debatiendo la situación de los inmigrantes sobre todo de los países hermanos”, reflexionó.

El Jefe Comunal felicitó a los organizadores y a la comunidad que acompañó la actividad, y alentó a que en Gonzales Chaves exista siempre una política de estado municipal que a través de tantos años mantenga esa integración de las distintas comunidades. Y recordó cuando el ex intendente Carlos Gonzalez creó “este hermoso espacio que pasó a llamarse la Plaza de los Inmigrantes”.