EL HOSPITAL PRESENTÓ A SU NUEVA DIRECTORA

🏥 En el día de ayer con la presencia del Intendente Marcelo Santillán y el aval del recientemente mencionado para mejorar día a día en lo que corresponde al sector de salud, el Hospital Anita Eliçagaray presentó a su nueva directora a cargo del establecimiento Mónica Capellari.

➡️ Oriunda de Tres Arroyos, la doctora Capellari estudió medicina en la Universidad Nacional de Buenos Aires. Es médica ginecóloga y obstetra y desde su llegada a Tres Arroyos se incorporó al Servicio de Ginecología y Obstetricia y luego de unos años por concurso, logró la jefatura del Servicio además de ser Directora del Hospital Ignacio Pirovano.

↪️ Con 35 años ininterrumpidos de profesión privada y pública la Doctora Capellari cuenta con el siguiente curriculum en cuanto a experiencias laborales:

👉🏻 Secretaria de Salud Municipio de San Cayetano en la gestión del Intendente Miguel Angel Gargaglione desde el año 2020.

👉🏻 Secretaria de Prevención y Salud de la Municipalidad de Tres Arroyos desde el 2015 hasta 2018 en la gestión del Intendente Carlos Sanchez.

👉🏻 Directora Técnica en el Hospital Ignacio Pirovano de Tres Arroyos durante 8 años.

👉🏻 Jefa Servicio Ginecología y Obstetricia en Hospital Ignacio Pirovano de Tres Arroyos

👉🏻 Concejal Electa de Movimiento Vecinal en el Concejo Deliberante

➡️ En tanto, Juan Manuel Serna es el nuevo director de Salud de Gonzales Chaves. También en forma reciente integró el equipo de trabajo de San Cayetano, en este caso como director del Hospital Municipal. Es licenciado en Psicología, con postgrado en Salud Social y Comunitaria. Serna posee vasta experiencia trabajando en salud pública. A su vez fue director ejecutivo de atención primaria en el municipio de Vicente López.

✅ Marcelo Santillán y su equipo de trabajo expresa su orgullo de incorporar a dos profesionales como Capellari y Serna al equipo de trabajo del área de salud con el fin de seguir brindando una mejoría en la salud publica para cada habitante del distrito.

Departamento Ejecutivo- Gestión Marcelo Santillán