EL CLUB DEPORTIVO JUAN EULOGIO BARRA FESTEJA UN NUEVO ANIVERSARIO

🥳 La institución deportiva de la localidad de Juan Eulogio Barra se encuentra festejando en el día de hoy un nuevo aniversario desde su fundación el 20 de marzo de 1930.

➡️ Con 93 años de vida, su primer presidente fue el señor Santiago Martinez y su primera sede estuvo ubicada en la calle Nº3 entre calle 10 y calle 11 de la localización en el año 1942.

↪️ En 1976 el equipo representativo (también llamado “los Mirasoles del oeste”, en alusión a la casaca amarilla que lo identificaba), ganó el Torneo Preparación, de la división del ascenso, en el marco de la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol. Eran sus jugadores: Néstor Del Rio, Néstor Calafate, Mario Arias, Juan Aizpitarte, Mario Retondo, Juan Dascon, Hugo Marconi, Ángel Rodríguez, Miguel Etchegaray, Roque D`Annunzio, Raúl Cañal, Roberto Lay, Pedro Di Luca, Juan Carlos Alonso; Colaboradores: Aníbal Bellussi, Miguel Hansen, Horacio López y Alberto Sénz.

👉🏻 Actualmente el club participa en el Campeonato de Segunda y Cuarta División de la Liga de Fútbol de Tres Arroyos. A su vez cuenta con un equipo de Fútbol Femenino.

➡️ Su presidente actual es Luciano Arguello.

✅ Marcelo Santillán felicita a todos los integrantes de la comisión, profesores, jugadores, socios y simpatizantes del Club por cumplir un nuevo aniversario.