De la Garma: reunión por tarjeta Alimentar

La secretaria de Producción, Ciencia y Tecnología de la municipalidad realizará una reunión informativa con comercios del rubro alimenticio de De la Garma sobre la implementación de la Tarjeta Alimentar en esta localidad.

El encuentro será este viernes -21- a las 12:30 horas en la Delegación Municipal.

Los comercios serán informados sobre la correcta utilización de las tarjetas, recibirán cartelería informativa y cómo es el funcionamiento de estas con el sistema de posnet.

Recordamos que la tarjeta Alimentar, incluida en el Plan “Argentina contra el Hambre”, es una credencial para la compra exclusiva de alimentos -con excepción de bebidas alcohólicas-, que será recargada todos los meses por Anses (Administración Nacional de la Seguridad Social) y no sirve para extraer dinero en efectivo.

Está destinada a madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años que estén percibiendo la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los 3 meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Todos ellos contarán con entre 4.000 y 6.000 pesos por mes para utilizar en supermercados.