CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA, SE PRESENTA LA OBRA «DE CUENTOS, CANCIONES Y COLORES»

👉 El próximo sábado -18- se presentará en la Sala Auditorium «Elvira Ceballos» la obra “De cuentos, canciones y colores”, con la participación del actor Alberto Pereyra y del músico Manuel Aguinaga.

↪️ Para que todos puedan disfrutar del show artístico pensado para toda la familia, el intendente Marcelo Santillán, a través del área de Cultura y Educación del municipio, decidió que las dos funciones sean con entrada libre y gratuita.

↪️ En primer turno, a las 17 horas, estará destinado a niños y niñas de 3 a 7 años, para que, a continuación (19 horas) puedan ingresar de 8 a 12 años. El ingreso para cada función será por orden de llegada hasta agotar la capacidad de la sala y la misma se abrirá al público 15 minutos antes del inicio de la obra.

🗣️ En diálogo con FM Euskara, Alberto Pereyra, uno de los protagonistas, adelantó: «En la obra hay juegos, canciones, coreografías, cuentos y funciona maravillosamente bien. No solamente participan los niños, sino también los adultos. Es un espectáculo muy lindo que venimos haciendo desde el año pasado. Hemos hecho todo el verano en distintas localidades balnearias».

🗣️ Además, reflexionó: “Creo que los adultos debemos trabajar para fortalecer los espacios de recreación, de encuentro colectivo. Nosotros no queremos que los niños pierdan el compartir una coreografía, una canción, un cuento. Por eso, agradecemos profundamente al municipio, a través de la dirección de Cultura, por hacer esta inversión, porque que la entrada sea libre y gratuita, es una verdadera inversión para que los niños puedan compartir sin ningún tipo de restricción».

➡️ De cuentos, canciones y colores, basado en los cuentos de Pescetti, te invita a reír, cantar y jugar bajo la idea interactiva donde los cuentos, las canciones y el juego son para el disfrute de grandes y chicos. Los esperamos